Blogia
-El hombre del toque mágico-.:Weblog:.

O Piqueteiro

Hoy mi comentario es breve. Sin entrar en planteos sociopolíticos (ah mierda! que vocabulario), porque no soy quien para analizar estos nuevos fenómenos tercermilenistas, pero...

hoy me topé con los muchachos de la CCC, o la CPC, o lo que sea... con sus chalecos identificatorios y capuchas, y palos en el centro de Buenos Aires. Dispuesto a cruzar la calle, como siempre lo hago, y cuando ellos estan jamas tuve problemas, de atrás alguien me dice: "Eh, te coás con la coca? me convidas máquina?"... Yo estaba tomando una Sprite Light, por lo que cuando la vio cambio de opinión, y me dijo "...un peso máquina, un peso, copate".
Ya no era uno, sino tres. Ojo, no vinieron en plan de apriete, pero lo hicieron notar... No podia sacarmelos de encima, nadie dijo absolutamente nada... hasta que no le di $1.25, que eran todas las monedas que tenia, no me fui... y el señor policía de la esquina ni un pelo movió.

Luego de esta tragicómica escena me quedé pensando largo rato, me di cuenta que ya no tenia mi Sprite, ni monedas para el 4, asi que decidí caminar por Puerto Madero. Estaba linda la tarde...

2 comentarios

gabyladelasalas -

que lindo que te tomes la vida asi...total, lo demas es mas de lo mismo, en cambio a puerto madero uno lo puede recorrer miles de veces y cada vez puede ser diferente.saludossssssssss

marcelo -

Más forro no podés ser chabón. Bienvenido a la jungla. Tené cuidado que la próxima vez, los grones te van a meter los palos en el orto. Mientras seguí caminando por puerto madero, opa.