Blogia
-El hombre del toque mágico-.:Weblog:.

1980 - Polaroid de locura

Recuerdo que este año lo recibí en el delta del Tigre. Sí, junto a mis padres y abuelos paternos que tenían casa allí. Esa vez fuimos a casa de una familia amiga-vecina de mis abuelos, y si hay algo que recuerdo patente es a un gordito medio nardo, que agitaba una bengalita al grito de "MIL NO-VE-CIENTOS OCHEN-TA!!!!", permanentemente.
Esto viene a colación de que como todo preadolescente y adolescente por aquellos años, esa década que comenzaba sería inolvidable. Sino, hablen con cualquier amigo treintañero y pregúntenle, o mismo si quien lee esto es uno treintañero sabrá de lo que hablo. De que hablo? Ah, si, ya está... que si en aquel momento hubiese proyectado la década de los 80 desde el gordito con la bengala, hubiese pensado que los 80 serían una cagada. En fin, tampoco puedo aseverar que luego de vivirlos hayan sido buenos, pero vuelvo a lo mismo: mi adolescencia transcurrió en esos años, que culpa tengo yo? Bueno, ese año, luego del gordito y la bengala, esperaba que los Reyes Magos (ojo, que ya sabia quienes eran realmente eh, pero tenía que fingir delante de mi hermana pequeña) me trajeran la deseada Polaroid Instantánea. Si!!!! Ese armatoste que se cargaba con un cartucho de 10 fotos, y que costaba una fortuna (armatoste y cartucho).... Y a que no saben? los Reyes Malos no me trajeron la Polaroid. Es mas, no recuerdo que me trajeron, pero lo peor de todo es que al gordito de la bengala, a quien seguia viendo en el delta, ya sin la bengala... A EL SI LE REGALARON LA POLAROID!!!! Y como supondrán, ante algun pedido de préstamo, o al menos de tenerla en las manos, el Bengala decía "mi mamá no me la deja prestar". "Mah sí gordo, metete la cámara y la bengala donde ya sabes", decia yo, total estaba seguro que tendria mi revancha para el dia del niño.
Pero eso ya es otra historia.
Buenas tardes

0 comentarios