Blogia
-El hombre del toque mágico-.:Weblog:.

Jammin'

Que mejor para estos dias lluviosos, de tormentas y de Santas Rosas, que escuchar unos temas de Marley? Imaginen que se encuentran en una playa, bebiendo algun trago exotico, dentro de medio coco, sintiendo el olorcito del mar.
Ahh! soñar no cuesta nada, que mal me siento che... Pensar que sigo aqui, en esta oficina gris (todo gris, alfombras, boxes, sillas, puertas, mesas...)
Esta ciudad, Buenos Aires, no cambia mas... la puta madre.
Tipico dia para ponerse melanco. Ya no mas Marley, ahora se puede cambiar por Pink Floyd, o yendo mas alla... pongo The Police y ya estoy bien ochentoso. O sea, melancolico y con viejazo... añorando las epocas en las que nada importaba.
En fin, mediocre comienzo para un blog. Pero es lo que hay.
Buenos dias

1 comentario

Dante -

Muy buena tu web log. Te gelicito. Yo tengo 24 años, nacía en 1981, pero puedo recordar a Roberto Peuchedes (no sé si lo escribí bien). Y en mi epóca de niño, tambien los dibujos animados eran "lo' dibu" a la hora de la leche. Como cambian los tiempos no? Chau loco